El pastor estadounidense, John McArthur mediante una entrevista ha hecho una especie de declaración sobre la Biblia donde podría estar asegurando que “no todos los que reciban la marca de la bestia se perderán”, pues para el existe la salvación en medio de la gran Tribulación.

¿Hemos sido engañados? Pastor John McArthur asegura que “no todos se perderán así estén marcados por la bestia”

Haciendo referencia a todo lo que esta escrito y se relaciona con él Apocalipsis y lo que acontecerá luego de la venida de Jesucristo, McArthur hace un recuento en lo que sucede mencionando dos situaciones que con “seguridad” pasarán,  “Sí, creo que, en la tribulación de siete años que viene en el futuro, vamos a entrar en esto, así que probablemente una semana de domingo por la noche, tal vez esta noche de domingo, tal vez una semana, no estoy seguro. Pero la tribulación es un período de siete años, ¿verdad? El Rapto de la iglesia, la Tribulación de siete años, entonces Cristo regresa, establece Su Reino. Ahora, en ese período de siete años, dos cosas realmente suceden.”

Holocaustos, juicios y recuperación del pueblo, son los acontecimientos que el pastor menciona para explicar cómo el anticristo obra mediante su marca en quienes la reciben, “La marca es el número de un hombre, Apocalipsis 13, 666. Seis es el número de hombre, ¿verdad? Siete es el número de perfección, y el hombre siempre se queda corto de perfección, 666, siempre seis, nunca siete. Así que el número de un hombre, y al parecer lo que va a pasar, usted toma la marca en su mano o en su frente”, dice.

Describiendo como una situación de “compra y venta”, la marca de la bestia según McArthur estará en manos y frentes como si fuera una especie de código en el cual serán “escaneados”, “Y ya han ideado sistemas para poner el número en su mano y en su frente, y usted pasa a través de un escáner”, continúa explicando.

Pero lo que ha dejado que la controversia se levante es la aseveración que el pastor John ha afirmado, pues según él aún estando las personas identificadas con la marca de bestia, podrán recibir salvación, dando a entender que que si no fuera así no habría salvación estando en medio de la venidera situación, “Ahora, la pregunta es, si usted está viviendo en el período de la Tribulación, y usted toma esta marca, en otras palabras, usted se identifica con el imperio de la bestia, ¿todavía podrá ser redimido o salvo? Y creo que la respuesta a eso es sí. ¡Sí! De lo contrario, no habría salvación de nadie en el final de la Tribulación”.

“Y tienes que tener la salvación de la gente en el final de la Tribulación. Vas a hacer que los judíos sean redimidos. Según Apocalipsis, capítulo 7, “un número innumerable de gentiles redimidos, tantos que ni siquiera pueden ser contados a través de la faz de la tierra.” Así que no creo que el hecho de que alguien tome eso es Una frase a, a la permanencia más que usted que es una parte de este sistema del mundo una vez que en su vida significa que usted tiene que ser una parte del sistema toda su vida. Bueno, especialmente cuando 144.000 no comienzan su ministerio hasta la segunda mitad. Eso lo haría un poco duro”, puntualiza McArthur para finalizar su entrevista.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Fuente

قالب وردپرس