Tc Stallings, mejor conocido por su papel en “War Room” (Cuarto de Guerra) ha afirmado en una declaración que jamás negará su fe y sus valores como cristiano estando en la industria de Hollywood con una exitosa carrera.

“Los papeles que glorifiquen a Dios son los que yo acepto” dice actor de Cuarto de Guerra

Stallings, un ex jugador profesional de futbol americano, jamás pensó que podría estar dentro de la industria del cine, pero solo una experiencia que tuvo con una cinta cristiana lo hizo cambiar de decisión, y es que éste fue a ver “Fireproof” (A Prueba de Fuego) al cine y desde allí declara que su vida jamás volvió a ser la misma.

Este actor que ha protagonizado cintas como “Brujula de Dios” y “Valiente” tenía aspiraciones de jugar por mucho más tiempo futbol de manera profesional pero esa película del actor Kirk Cameron le hizo decidirse por los caminos del Señor, pues este film le llegó al corazón hasta el punto de llorar durante toda la película en la sala de cine donde estaba.

Pensó que solamente él estaba conmovido pero no fue el único porque varias personas estaban igual que él, “Recuerdo aquella noche … Sólo de ver la reacción de todos cuando todo terminó, incluso yo, llorando, empecé a pensar: “Yo podría ser un mejor esposo, un mejor padre, mejor en todo. Y entonces mi corazón empezó a golpearme más fuerte con el deseo de actuar”, dijo Stallings en una entrevista para la productora PureFlix.

Fue cuando se vio a si mismo orando a Dios que se preguntó si este deseo venía de su Creador, Dios le confirmó este sentimiento siguió en oración para perseguir este sueño y en un año consiguió un papel para la película “Coraje”.

“Cuarto de Guerra” fue la cinta que lo llevó al estrellato en 2015, donde hablaba sobre el matrimonio y la oración convirtiéndose en la película más popular en EE.UU, “La respuesta fue rápida y fácil: era sólo Dios cambiando mis pasiones”,  habló sobre su repentina incursión del fútbol al cine.

Sin embargo, es muy prudente y precavido con los papeles que pueda interpretar, pues Stallings analiza cada oferta para aceptar o rechazar, “Quiero usar todos mis dones y talentos para glorificar a Dios. Cuando alguien se acerca a mí con un proyecto y yo recibo un papel … Yo lo entrego al Señor”, dijo.

Cada uno de sus papeles el actor los entrega a Dios, “Si yo, alguna vez asumiera un papel que me impidiera hablar de Jesús a la gente, entonces es con certeza diría no”.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Fuente

قالب وردپرس