En Vietnam, varios cristianos han sido violentamente atacados por funcionarios del gobierno del país luego de negarse a renunciar a su fe en Jesús y adorar a una estatua de Buda, según informaciones de un pastor de la localidad de Hmong.

Cristianos de Vietnam han sido golpeados por no adorar a Buda

Hoang Van Pa es el pastor que ha dado esta información, según lo que ha contado a la oficina de vigilancia de persecución International Christian Concern, los funcionarios del gobierno vietnamita estaban obligando a renunciar a su fe cristiana a 33 personas de la aldea de Phá Lóm.

Los informes reflejan que los policía reunieron información sobre los 33 creyentes y fueron llevados a juicio ante la comunidad, los cuales se les colocó una estatua de Buda en frente para que le adorasen, debido a la negativa 4 de ellos fueron arrestados y golpeados, a los demás los funcionarios los hostigaron en todo el mes de Diciembre.

En Vietnam se ha prohibido totalmente cristiana  y se ha tratado de expulsar a aquellos que se nieguen a renunciar a Cristo, más de 100 creyentes fueron expulsados de las provincias de Yen Bai y Lao Cai en 2018.

“En un país comunista donde el cristianismo a menudo se considera antipatriótico o una amenaza para el régimen, los cristianos hmong se enfrentan constantemente a la discriminación, el hostigamiento, la apropiación de tierras, la tortura y el encarcelamiento”, dijo la gerente general de ICC, Gina Goh.

Se ha declarado que la persecución en este 2019 para Vietnam puede aumentar, como el caso de un creyente llamado Bao, quien trabaja con Open Doors USA puso en riesgo su vida para distribuir más de 100.000 Biblias para los niños.

“Cuando distribuyo Biblias para niños en las grandes iglesias, honran el libro no solo como un regalo gratuito sino como material para enseñar la Palabra de Dios. También usan este libro para el evangelismo. Y creo que va más allá y que su impacto se extendió más “, dijo Bao.

“La Palabra de Dios debe ser fácil de alcanzar para la gente. La Biblia de los niños es una de las maneras más fáciles para que diferentes tipos de personas sepan acerca de Él. Creo que este es el trabajo de un sembrador. Continuamos sembrando y Dios continúa haciéndolo crecer” concluyó.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Fuente

قالب وردپرس