En 2018, el CfAN registró más de 1,2 millones de decisiones para Cristo en el continente africano.

ÁFRICA. – El evangelista Daniel Kolenda y el equipo del Ministerio Cristo para Todas las Naciones (CfAN) acabaron de concluir su última cruzada evangelística en África en 2018. Realizada en Owerri, Nigeria, el evento marcó un año verdaderamente notable.

En 2018, el CfAN registró más de 1,2 millones de decisiones para Cristo en el continente africano. “En cada una de las ciudades visitadas, el Espíritu Santo realizó milagros profundos”, afirma su sitio oficial.

El evangelista Kolenda registró muchos de estos testimonios de milagros: “Un joven con una protuberancia saliendo de su estómago dijo que, durante la oración, de repente aquello desapareció. Una señora lisiada dijo que mientras cantaba las alabanzas sintió ganas de levantarse y bailar. Con mucho esfuerzo se puso de pie y, entonces, ella fue curada”.

Como siempre, además de los relatos de sanación, miles de personas aceptaron a Jesús y creyentes fueron llenos del Espíritu Santo. El gobernador del estado de Imo llevó a Kolenda y su equipo para visitar su casa. Al llegar allí, el evangelista pudo predicar para el gobernador, la primera dama y casi todo el primer escalón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Al final, fueron invitados por el gobierno para realizar otra cruzada en la ciudad el año que viene.

En un mensaje a sus partidarios, Kolenda pidió que las personas continúen intercediendo por el trabajo que ellos hacen en África. Después de una pausa de fin de año, el equipo de la CFAN ya confirmó que iniciará el año 2019 con una Campaña Evangelística en Lomé, Togo, del 7 al 10 de febrero.

El evangelista Kolenda y el equipo de la CFAN desean extender agradecimientos sin reservas a los muchos partidarios de oración y financieros que hicieron posible las campañas evangelísticas de 2018. Ellos sirvieron como un vehículo para la gracia de Dios y el impacto reverberará por la eternidad.

El equipo de la CFAN ya está planeando iniciar el año 2019 con una Campaña Evangélica Solidaria en Lomé, Togo, del 7 al 10 de febrero.

Fundado por el evangelista Reinhard Bonnke en 1974 y ahora liderado por el evangelista Daniel Kolenda, Cristo para Todas las Naciones sigue siendo pionero en la evangelización masiva en África y más allá y para equipar a la iglesia para cumplir la Gran Comisión de Cristo. Hasta hoy, más de 78 millones de personas eligieron seguir a Jesús tras las campañas evangelísticas realizadas por este ministerio.

Le puede interesar: Informe revela crecimiento de evangélicos en Centroamérica

Fuente: PortalpaDom 

La entrada Cruzadas en África 2018 llevaron 1,2 millones de personas a Cristo se publicó primero en Noticias Cristianas.

Fuente

قالب وردپرس