El Evangelista Carlos Annacondia concluye el año de Cruzadas en la ciudad de Tigre con un polideportivo lleno en su totalidad.

Al mismo evento estaba invitado el cantante Gabriel Bazan, proveniente de Salta. Con hermosas canciones le puso aire de fiesta a la cruzada.

Luego de cantar toda la multitud el típico coro “El hombre de Galilea” y escuchar testimonios de los que Dios hizo en otras cruzadas de personas que fueron ministradas por Dios en sanidad, el evangelista con su voz “ronca” predicó el sencillo pero claro evangelio de Jesucristo.

Invito a los presentes que no habían entregado su corazón a Dios, a que lo hagan en ese instante pidiendo que levanten su mano en señal de aceptación. Un gran grupo con las manos levantadas y ojos húmedos por las lágrimas en señal de arrepentimiento fueron luego aconsejadas en ese momento.

Luego el Evangelista Annacondia levantando la voz oro y reprendió, generando un clima especial donde el poder de Dios obró con poder en personas con problemas espirituales.

Así cerró su última Cruzada del año 2017 del incansable Carlos Annacondia, compartiendo luego en un momento con el Evangelista Marcos Dominguez y el Director de La Gaceta Cristiana, el Pastor Luis Dominguez, donde le confeso que hoy Dios tiene que levantar mas predicadores que se animen a llevar el evangelio a las miles y miles de personas que se encuentran sin salida espiritual para sus vidas.

Fuente

قالب وردپرس