Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
«Una iglesia que no evangeliza, está enferma» dice pastor criticando la falta de predicación en el mundo – Frank Almonte
top

«Una iglesia que no evangeliza, está enferma» dice pastor criticando la falta de predicación en el mundo

Desde Brasil, el pastor Hernandes Dias Lopes habló sobre la importancia de la evangelización de las iglesias, pues para él la iglesia que no lo haga “está enferma” ya que tenemos muchas razones y motivos para evangelizar.

“Una iglesia que no evangeliza, está enferma” dice pastor criticando la falta de predicación en el mundo

“Evangelizar es cuando la iglesia saca el foco de ella misma para servir a Dios, llevando el Evangelio a quien carece de la gracia para ser salvo”, explicó el pastor en medio un programa local.

Dice que Dios nos escogió con ese propósito, “El gobierno no va a evangelizar, la ONU no va a evangelizar”, dijo recalcando que ese es el papel de la iglesia, “Si no lo hago, ¿quién va a hacer? La Biblia dice que Dios va a cobrar la sangre de nuestra mano, de aquel impío que murió sin oír la Palabra”, planteó a quienes lo veían a través de la transmisión.

Según las declaraciones del pastor, ahora las iglesias solo se preocupan por celebrar congresos, conferencias y seminarios en vez de encargarse la tarea que Jesús les dejo, que es predicar el evangelio, criticando que para ese tipo de actividades son capaces de cruzar el atlántico si es posible pero no pueden cruzar la calle para hablar de Jesús, “Las iglesias que más saben, son las que menos lo hacen”, declaró.

Agrega que la iglesia no debe de considerarse o hacerla parte de una comodidad, y que tampoco importa la manera o métodos que utilicen para predicar, en tanto lo hagan, “Si usted hace va a funcionar, porque la energía viene del Evangelio. No es su elocuencia, conocimiento, método o estrategia “, advirtió.

“La iglesia no necesita quedarse así, no importa dónde esté, si en la región rural, si en la ciudad o en un gran centro urbano, Dios puede hacer florecer la iglesia”, concluyó.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.