Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
UN MANUAL PARA TU VIDA – Frank Almonte
top

UN MANUAL PARA TU VIDA

UN MANUAL PARA TU VIDA

¿Te puedes imaginar después que Dios te creó te diga: “ Tu estás ahora por tu cuenta.  Ve ahora al mundo a ver si puedes encontrar la solución de tus problemas”. Tú entonces te dispones a buscar libros en la biblioteca o en la librería los cuales tienen la intención de decirte como debes vivir tu vida. Pero cuando los tienes en la mano, te haces esta pregunta: ¿Puedo confiar 100% en lo que el autor me está diciendo?     Realmente hay un solo libro que ha sido comprobado  tener veracidad, y en el que puedes confiar totalmente: ese libro es la Biblia. En 2 Timoteo leemos en el capítulo 3 versículo 16 que  “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”

La Biblia  fue dada por Dios para que a través de ella   pudiéramos obtener  una buena relación con  El. Ella nos indica como vivir de una manera sabia y, que sobre todo, lo agrade a El.  Pero, desafortunadamente, hay personas que todavía  usan la Biblia como  agarradores de plantas y otros como un objeto de suerte pensando que el tenerla abierta en una bonita mesa o escritorio ya es suficiente para bendecir su vida.

  Recuerda que  cuando Dios te creó, tenía ya preparado en su corazón ese manual divino para entregártelo y enseñarte como dirigir tu vida. Si has comprado un aparato para armar sabrás a que me refiero; siempre éste trae consigo una guía a seguir. Si tratas de armarlo sin seguir las instrucciones del diseñador, te tomas el riesgo de dañarlo, puedes emplear más tiempo en hacerlo y, es muy probable que no quede como debiera  de quedar. Ese mismo principio se aplica a nosotros; si tratamos por nuestra propia cuenta en dirigir nuestras vidas jamás lograremos el máximo resultado. Dios a través de Su manual divino nos entrena en todas las áreas de nuestras vidas para que vivamos en plenitud agradándole a  El.

Decídete a leerla diariamente para que te puedas llenar de sabiduría. Permítele a Dios dirigir tus  pasos, colmarte de gozo y paz, pero sobre todo deja que El se acerque a tí y puedas ver el gran amor que demostró y sigue demostrando  no solo en dejarte esa gran guía divina, sino el de morir por ti en la cruz del calvario para que seas salvo y tengas vida eterna.  Aceptas las instrucciones de este maravilloso Dios y no dejes pasar la oportunidad de recibirlo como tu Señor y Salvador. 

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.