Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Un argentino es el nuevo presidente de la Alianza Mundial Bautista – Frank Almonte
top

Un argentino es el nuevo presidente de la Alianza Mundial Bautista

 

El pastor Tomás Mackey de Argentina es oficialmente reconocido como el presidente de la Alianza Mundial Bautista desde el 2020 hasta el 2025. Así lo informa el portal informativo la Gaceta Cristiana.

El compromiso con el ministerio y el Reino de Dios lo llevó a ser el primer argentino en lograr esta distinción.

La ceremonia fue transmitida en señal internacional y fue conducida por, Elijah Brown, quien es el secretario general de la Alianza Mundial Bautista.

En la ceremonia también se agradeció la labor del presidente saliente, el sudafricano, Paul Msiza.

Miembros de organizaciones cristianas de todo el mundo expresaron sus felicitaciones al nuevo presidente. Algunas de estas: la Iglesia Bautista de Once, Seminarios Internacional Teológico Bautista, la Sociedad Bíblica Argentina, ACIERA, la Alianza Evangélica Latina, etc.

Desde ACIERA felicitaron a Tomás Mackey: “celebramos esta designación y deseamos el mayor de los éxitos en la gestión del pastor Mackey al tiempo que lo acompañamos con nuestras oraciones…”

Mackey

Tomás Mackey fue miembro fundador de ACIERA , es miembro actual del Foro Ecuménico Social, pertenece al consejo directivo de la fundación Kairós y también es miembro del consejo Directivo de la Sociedad Bíblica Argentina.

Desde 1978  sirve en el pastorado y es pastor de la Iglesia Bautista de Once en Buenos Aires desde hace más de 30 años.

Entre los títulos que tiene: es Licenciado en Teología, tiene una maestría es Divinidad y un doctorado en Ministerios del Seminario Teológico Bautista del Suroeste, en Fort Worth, en Texas Usa.

Ahora asumió la presidencia de la Alianza Mundial Bautista que está integrada por 240  convenciones de 125 países. Esta organización está formada desde 1905.

169.000 iglesias forman parte de esta comunidad en la cual existen 47 millones de creyentes bautizados.

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.