Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Trump ora y pide «sabiduría y gracia» para liderar a su país – Frank Almonte
top

Trump ora y pide «sabiduría y gracia» para liderar a su país

El principal mandatario estadounidense agradeció a todos aquellos que oraron por él después de recuperarse de Covid-19 como parte de un llamado de oración junto a prominentes líderes evangélicos.

Este «Llamado a la oración» fue organizado por la nuera del presidente, Lara Trump, y ocurrió el pasado domingo, teniendo como punto principal los afectados por la pandemia.

«Cada familia que perdió a un ser querido… Solo quiero decir una oración muy especial», dijo Trump.

«Quiero expresar mi más sentido pésame a las familias que han perdido a alguien y yo he perdido a muchos amigos… Cinco amigos».

El prominente político también se tomó un momento para hablar sobre su fe personal, y afirmó que se estaba sintiendo sano.

«Sabemos que Dios escucha nuestras oraciones, no tenemos ninguna duda al respecto. Él siempre está con nosotros y siempre nos ayudará a superar este desafío», declaró Trump.

«Solo quiero agradecer a todos y quiero agradecer a Dios por obrar milagros, y le pido a Dios sabiduría y gracia para liderar nuestro país y liderarlo al más alto nivel…».

Lara Trump, quien también ocupa el cargo de asesora principal de campaña del presidente, organizó este pequeño evento juntando también a destacados líderes cristianos.

El primero de estos llamados se realizó inmediatamente después de que el mandatario y su esposa dieron positivo para el virus.

Según Fox News, estos continuarán orando todos los domingos en adelante a partir de las 5 de la tarde.

Darryl Strawberry, un reconocido ex jugador de béisbol profesional que participó del llamado a la oración pasado, elogió a Trump como un «luchador» y un «guerrero».

Del mismo modo, lo comparó con Josué, el personaje de la Biblia, diciendo que esta nación necesita «ser fuerte y valiente», citando un pasaje del Antiguo Testamento.

Además de StrawberryPaula White-CainJoni Lamb de Daystar, el televangelista James Robison y el Reverendo Samuel Rodríguez participaron en el evento.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.