Trump asiste a una iglesia cristiana en Nevada y recibe una palabra profética
Con aproximadamente dos semanas para las elecciones en EE.UU. los candidatos a la presidencia toman un tiempo para asistir a la iglesia.


El pasado domingo 18 de octubre, el presidente Donald Trump y su contrincante, el demócrata Joe Biden, fueron vistos asistiendo a la iglesia.
Biden, quien es católico, asistió a una misa en el estado de Delaware, Estados Unidos, acompañado de su esposa.
El presidente de la nación, por su parte, asistió a una iglesia cristiana en Nevada. La pastora Denise Goulet de la Iglesia Internacional de Las Vegas dijo que Dios le dio una palabra sobre el presidente.
«A las 4:30 (am), el Señor me dijo, voy a darle a su presidente una segunda victoria. Esto tiene tres significados, una victoria. Y usted volverá a ser presidente», aseguró Goulet.
ARTÍCULO RELACIONADO: Trump ora y pide «sabiduría y gracia» para liderar a su país
Actualmente, las cosas están bastante reñidas entre Trump y el candidato Biden, ya que ambos cuentan con un gran apoyo por parte de la población.
Ambos han manifestado su deseo de ganar las presidenciales; aunque la comunidad evangélica está a la espera de la victoria del actual mandatario nuevamente, por el bien de la fe y la nación.
Muchos cuestionan las ideologías de Biden y su agenda presidencial, debido a su alejamiento y poco apoyo por causas de fe; que es todo lo contrario a la de Trump.
De momento continúan los viajes y debates, en la espera de un veredicto final en noviembre.