Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Trump asiste a una iglesia cristiana en Nevada y recibe una palabra profética – Frank Almonte
top

Trump asiste a una iglesia cristiana en Nevada y recibe una palabra profética

Con aproximadamente dos semanas para las elecciones en EE.UU. los candidatos a la presidencia toman un tiempo para asistir a la iglesia.

Trump asiste a una iglesia cristiana en Nevada y recibe una palabra profética
Foto del presidente Donald Trump en la Iglesia Internacional de Las Vegas, este 18 de octubre.

El pasado domingo 18 de octubre, el presidente Donald Trump y su contrincante, el demócrata Joe Biden, fueron vistos asistiendo a la iglesia.

Biden, quien es católico, asistió a una misa en el estado de DelawareEstados Unidos, acompañado de su esposa.

El presidente de la nación, por su parte, asistió a una iglesia cristiana en Nevada. La pastora Denise Goulet de la Iglesia Internacional de Las Vegas dijo que Dios le dio una palabra sobre el presidente.

«A las 4:30 (am), el Señor me dijo, voy a darle a su presidente una segunda victoria. Esto tiene tres significados, una victoria. Y usted volverá a ser presidente», aseguró Goulet.

ARTÍCULO RELACIONADO: Trump ora y pide «sabiduría y gracia» para liderar a su país

Actualmente, las cosas están bastante reñidas entre Trump y el candidato Biden, ya que ambos cuentan con un gran apoyo por parte de la población.

Ambos han manifestado su deseo de ganar las presidenciales; aunque la comunidad evangélica está a la espera de la victoria del actual mandatario nuevamente, por el bien de la fe y la nación.

Muchos cuestionan las ideologías de Biden y su agenda presidencial, debido a su alejamiento y poco apoyo por causas de fe; que es todo lo contrario a la de Trump.

De momento continúan los viajes y debates, en la espera de un veredicto final en noviembre.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.