Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Todos necesitan compasión – Frank Almonte
top

Todos necesitan compasión

Cuando Juan acababa de creer en Cristo y terminar sus estudios, trabajó en una importante compañía petrolera. Como era vendedor, viajaba, y en sus viajes, escuchaba historias de personas; muchas de ellas, conmovedoras. Se dio cuenta de que lo que más necesitaban sus clientes no era petróleo, sino compasión. Necesitaban a Dios. Esto lo llevó a asistir a un seminario para aprender más sobre el corazón de Dios y convertirse finalmente en pastor.

La fuente de su compasión era Jesús. En Mateo 9:27-33, vemos un atisbo de esa compasión en la sanidad milagrosa de dos ciegos y un endemoniado. Durante su ministerio terrenal, Jesús recorría «todas las ciudades y aldeas», predicando el evangelio y sanando (v. 35). ¿Por qué? Porque «al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor» (v. 36).

Actualmente, el mundo sigue lleno de personas angustiadas y con problemas, que necesitan el cuidado bondadoso del Salvador. Como un pastor que guía, protege y cuida a sus ovejas, Jesucristo extiende su compasión a todos los que acuden a Él (11:28). Al margen de las circunstancias, encontramos en Cristo un corazón que desborda de ternura. Y cuando experimentamos su compasión, no podemos menos que extenderla a otros.

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.