Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Todd Dulaney le canta a Dios versículos de la Biblia – Frank Almonte
top

Todd Dulaney le canta a Dios versículos de la Biblia

 

El exjugador de béisbol y ahora cantante, Todd Dulaney, hace de los versículos de la Biblia canciones. El músico de góspel manifestó que Dios guía sus pasos en esta actividad.

El cantante explicó que la primera vez que cantó reproduciendo tal cual lo que dice la Biblia fue en un evento en la Casa Internacional de Ohio al cual fue invitado.

 

Todd declaró al medio The Christian Post que en ese momento no supo cómo cantar literalmente algunos fragmentos de la Biblia, pues no sabía darle rima a los versículos.

Asimismo, Todd, señaló que la iglesia en Ohio quería que él lo hiciera parecido al intérprete Fred Hammon quien ha hecho lo mismo al reproducir partes de la Biblia en sus canciones.

 

EP “Back to de Book”

 

El cantante de alabanza comenzó a trabajar en sus melodías y lo hizo directamente con la palabra de Dios. El resultado fue su EP “Back to the Book”.

En las canciones están reproducidas frases bíblicas de manera literal que él supo cómo adaptarle una melodía para que las frases tuvieran armonía a la hora de interpretarlas.

 

Todd Dulaney destacó que la palabra de Dios a través de la Biblia es específica y permite hablar de manera clara sin importar de donde seas. Asimismo, el cantante eligió los versículos que hablaran  de esperanza y consuelo para guiar a los demás con sus canciones.

Por otra parte, el cantante señaló que Dios lo acompaña en este proyecto, agregó que desde que lo comenzó se siente diferente, de una manera especial.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.