top

TobyMac lanza tema musical inspirado en su difunto hijo

El cantante TobyMac ha lanzado un nuevo tema musical inspirado en el reciente fallecimiento de su hijo mayor, Truett Foster McKeehan.

El tema musical se titula “21 años”, la edad que tenía su primogénito.

TobyMac escribió lo siguiente en sus redes sociales: “’21 año’ es una canción que escribí sobre el fallecimiento reciente de mi hijo primogénito, Truett Foster McKeehan. Lo amaba con todo mi corazón. Hasta que algo en la vida te golpee así de duro, nunca sabes cómo lo manejarás”.
 
“Estoy agradecido de haber estado rodeado de amor, comenzando con Dios y extendiéndome a una comunidad cercana y lejana que ha caminado con nosotros y nos ha llevado todos los días. Escribir esta canción se sintió como una confesión honesta de las preguntas, el dolor, la ira, la duda, la misericordia y la promesa que describe el viaje que probablemente solo estoy comenzando. El resto aún está por llegar. Una cosa que sé es que no estoy solo. Dios no nos prometió una vida sin dolor ni muerte trágica, pero sí prometió que nunca nos abandonaría ni nos abandonaría. Y estoy cumpliendo con esa promesa tanto para mi hijo como para mí”, añadió el cantante.
 
En el video musical de “21 años” aparecen imágenes de Truett y algunas de las frases que canta TobyMac es: “Estás cantando con los ángeles. Estás feliz donde estás. Hasta que este show acabe y tú corras a mis brazos, Dios te tiene en el cielo, pero yo te tengo en mi corazón”.



La última vez que TobyMac vio a McKeehan fue en el primer espectáculo de su hijo en un lugar en Franklin, Tennessee, justo antes de partir para su gira por Canadá, el resto de la cual pospuso después de enterarse de la muerte prematura de su hijo en la casa de su familia en Nashville.
 
TobyMac también compartió el intercambio final de mensajes de texto que tuvo con McKeehan, elogiando a su hijo por su espectáculo «increíble» en Tennessee. Le dijo a su hijo que tenía alegría «infecciosa», y agregó que está «muy, muy, muy orgulloso» de él.
 
En respuesta, McKeehan escribió: “Te amo, papá. Muchas gracias. Siempre has creído en mí, me haces sentir como un superhéroe».
 
Las causas de la muerte de Truett aún se desconocen. Lo único que se sabe es que falleció en su casa en el pasado octubre.

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.