top

Tiene casi 100 años y ha leído su Biblia más de 60 veces, “Dios siempre me revela algo nuevo”

 

Como una gran hazaña, una mujer de 99 años leerá su Biblia de nuevo luego de haberlo hecho por más de 60 veces, ya que Dios le revela algo nuevo cada vez que lo hace.

 

“Miss Helen”, como le llaman, desde la II Guerra Mundial estuvo leyendo la Biblia, e incluso en los peores momentos de esa etapa, no dejó de hacerlo.

Como una persona modelo, la señora Helen, inspira a otros en la iglesia Station Hill en Tennessee, según su pastor Jay Strother.

Siendo parte de un desafío, la técnica se implementó en su iglesia; Helen afirma que Dios le revela nuevas cosas cada vez que inicia la lectura de las escrituras.

«Señorita Helen, ¿por qué sigue haciendo esto?», le preguntó Strother a Helen.

Ella respondió: «Dios siempre me muestra algo nuevo. Ella dijo que crees que has escuchado estas historias, pero cada vez que leo o escucho que se lee, obtengo algo nuevo”.

 

La conducta de Helen es celebrada por su pastor, quien cuenta ciertas características de la señora al leer.

«Puede leer toda la Biblia en voz alta en aproximadamente 72 horas. Es solo un poco más de tiempo que la gente suele ver la televisión”, expresó Strother.

 

Al ver que la señora Helen se inscribió otra vez, más de 550 personas se motivaron a intentar el desafío.

«Me encanta la idea de que nuestros mayores puedan mostrarnos la forma de darnos ese ejemplo», finalizó el pastor Jay en una pequeña entrevista a Christian Headlines.

En marzo, Helen cumplirá 100 años.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.