Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Ted Baehr premia a las mejores películas dedicadas a la fe – Frank Almonte
top

Ted Baehr premia a las mejores películas dedicadas a la fe

 

El presidente de la Comisión Cristiana de Cine y Televisión y, además, fundador del sitio web Movieguide, Ted Baehr, celebró la taquilla de las mejores películas sobre la fe en la última edición de los premios Movieguide.

Movieguide son los premios que se encargan de analizar el nivel de taquilla de las películas de contenido de fe y familia y lo presenta en un informe anualmente. Para el 2020 correspondió a la edición número 28.

Baeh le dijo al portal informativo The Christian Post: “cuando veas mis listas este año, estarán mejor que nunca”

Asimismo, Baehr manifestó que su equipo detalló las películas más relevantes del cine analizando varios criterios, por ejemplo la estética y el género, sin embargo, estos premios le dan atención especial a temas bíblicos, redentores y salvífico.

 

Movieguide 2019

En 2019 estos premios otorgaron 25 mil dolares a la mejor película familiar; aparte de honrar esta categoría estos premios destacan los mejores filmes inspiradores, los mejores proyectos para la audiencia madura y el programa de tv más inspirador.

El crítico de cine manifestó que Jesús quiere que todos tengan una economía solida, así que el cineasta se dio la tarea de invitar a los demás trabajadores del cine para que hagan
películas de contenido positivo y se beneficien.

Asimismo, Baehr le dijo a CP que Jesús manifestó a través de la Biblia que el diablo viene a destruir a robar y a matar, pero dios quiere que todos tengan un vida abundante.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.