top

Tauren Wells estrena canción en español junto a Christine D’Clario

El líder de adoración de la iglesia Lakewood, Tauren Wells, anunció en sus redes sociales el lanzamiento de una canción en español junto a la cantante Christine D’Clario.

Wells quien habla inglés, canta en español su parte del tema “Tu Poder (Creo en Ti)”.

El cantante también anunció el lanzamiento del mismo tema, pero en inglés, titulado “Famous For (I Believe)” junto a la co-fundadora de Bethel, Jenn Johnson.

D’Clario escribió en una historia en Instagram: “Taaaaan emocionada por este lanzamiento ESTA NOCHE! Es un honor ser parte de esta canción con el súper talentoso @taurenwells. Sé que esta canción se convertirá en un himno para tantos!”

Wells ha sido nominado cuatro veces a los premios Grammy. Además, según su biografía, él debutó con su música como solista en 2017 con el exitoso pop «Love Is Action», que ocupó el puesto número 1 en la radio CHR durante ocho semanas y el contundente «Undefeated» con el rapero KB.

Anteriormente, él formaba parte de la banda Royal Tailor que lanzó populares temas como “Make A Move”, “Ready Set Go”, “Hold Me Together”, entre otros.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.