Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Superlibro bendice a los niños en un hospital sudafricano con bolsas de juguetes – Frank Almonte
top

Superlibro bendice a los niños en un hospital sudafricano con bolsas de juguetes

El alcance del Superbook de CBN en Sudáfrica continúa bendiciendo y reconfortando las vidas de los niños en todo el país.

A través de una generosa donación de un socio de CBN, los niños pequeños del ala pediátrica del Hospital Victoria en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, recibieron bolsas de regalo de Superbook.

«Hace unos meses, recibimos una generosa donación de juguetes y ositos de peluche», escribió Superbook Mzansi en Facebook. «En el momento en que los vimos, pensamos en crear una bolsa de regalos de Superbook. Nos pusimos en contacto con la sala del hospital infantil más cercano: el Hospital Victoria. ¡Estaban más que felices de recibir los paquetes y recibir la visita del equipo de Superbook!»

El equipo recibió un permiso especial para distribuir las bolsas de Superbook que estaban llenas de artículos para cada niño.

El director de CBN Sudáfrica, Ian Walton, dijo: «Dar a los niños un Superbook es una forma en que podemos desempeñar nuestro papel en la construcción y el anclaje de la fe de la próxima generación».

El ministerio tiene como objetivo proporcionar a los niños de toda África una experiencia emocionante cuando tienen acceso a la Biblia.

«Ha sido un sueño de nuestro equipo de Superbook atender a los niños en el hospital», escribió el equipo. «Es una gran oportunidad para extender la mano y poner el evangelio en manos de niños vulnerables. Sabemos que oportunidades como esta están llenas de milagros y esperanza».

Puede obtener más información sobre lo que CBN está haciendo en todo el mundo haciendo clic aquí .

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.