Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Sobreviviente del huracán Sally agradece a Dios, «Eso no es nada más que Dios» – Frank Almonte
top

Sobreviviente del huracán Sally agradece a Dios, «Eso no es nada más que Dios»

Ciertamente, el huracán Sally ha causado estragos en varias partes de Estados Unidos, mayormente en el suroeste; dejando alertas de inundaciones y a cientos de miles sin electricidad.

Sobreviviente del huracán Sally agradece a Dios, "Eso no es nada más que Dios"
Daños causados por el huracán Sally.

Ahora, parece que se redujo a una depresión tropical; aunque esto no ha sido impedimento para provocar muertes y grandes daños.

«Ha sido muy malo», dijo Kay Ivey, gobernadora de Alabama«Y nuestro estado se tambalea. Al igual que nuestra gente está sufriendo».

Cabe destacar que Alabama y Georgia fueron algunos de los estados donde Sally cobró vidas. Allí se presenciaron vientos de varios kilómetros por horas y torrenciales lluvias.

«Me despertó, así de fuerte fue», dijo Loren James, residente de Georgia«Fue como un tren durante aproximadamente un minuto».

En Carolina del Norte, la lluvia provocó que un árbol de gran tamaño cayera sobre un vehículo en movimiento.

Sorprendentemente, el conductor sobrevivió y agradeció a Dios por el hecho.

«Eso no es nada más que Dios, eso no es nada más que Dios», dijo Ty Goodwin«Es asombroso que solo la lluvia derribó el árbol porque no tuvimos un fuerte viento anoche».

De momento, los sobrevivientes están salvando todo lo que pueden de sus hogares y negocios destrozados.

«Tenemos un largo camino para empezar a limpiar», dijo James.

Para ayudar a la pronta recuperación de estas zonas, Operation Blessing (Operación Bendición) del portal cristiano CBN News está entregando alimentos y suministros esenciales a los residentes.

Debido a los cortes de luz, personas en Florida necesitan hielo para mantener sus alimentos a salvo; cosa que el equipo ha suministrado sin problema.

Esto, acompañado de más comida y agua dulce que es de gran importancia para ellos.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.