Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Sigue adelante – Frank Almonte
top

Sigue adelante

La escritura de hoy: Jueces 6:7-16

Dios le encanta utilizar personas que el mundo pasaría por alto. William Carey fue criado en una pequeña aldea en el siglo xviii; tenía pocos estudios y vivía en la pobreza. Pero Dios le dio pasión por compartir el evangelio y lo llamó a la obra misionera. Carey aprendió griego, hebreo y latín; y finalmente, tradujo el Nuevo Testamento al bengalí. Hoy se lo considera «el padre de las misiones modernas»; pero en una carta a su sobrino, hizo esta humilde valoración de sus habilidades: «Puedo seguir adelante. Puedo perseverar».

 

Cuando Dios nos llama para una tarea, también nos da la fuerza para llevarla a cabo, sin importar nuestras limitaciones. En Jueces 6:12, el ángel del Señor se le apareció a Gedeón y le dijo: «El Señor está contigo, varón esforzado y valiente». Y le indicó que rescatara a Israel de los madianitas, que asolaban sus ciudades y cultivos. Pero Gedeón respondió humildemente: «¿con qué salvaré yo a Israel? […] yo el menor en la casa de mi padre» (v. 15). Aun así, Dios lo utilizó para liberar a su pueblo.

 

La clave del éxito de Gedeón fueron estas palabras: «El Señor está contigo» (v. 12). A medida que caminemos humildemente con nuestro Salvador y dependamos de su fuerza, nos capacitará para llevar a cabo lo que solo es posible por medio de Él.

De:  James Banks

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.