Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
¡Salga de su cueva y comience a ser usados por Dios! (1) – Frank Almonte
top

¡Salga de su cueva y comience a ser usados por Dios! (1)


Estas son predicas de Pastor Frank Hechavarria. nuestra oración es que estos videos llevaran su camino con Jesucristo a otro nivel. Por favor, nos dejan sus comentarios, nos dicen donde tu nos observan y nos de mensajes con solicitudes de oración o cualquier otra cosa.

Si estuviera en el área de Miami, por favor visítanos en:

www.ChosenGeneration.cc

Www.ElReyJesus.Org

Www.guillermomaldonado.org/es/

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.