top

Rumania: Traducen el Evangelio a lenguaje de señas

El equipo está trabajando arduamente para que el mensaje pueda llegar a cada persona sorda en Rumania. Cada historia de filma individualmente, luego se revisa, edita y se vuelve a revisar antes de ser publicadas.

Las historias se graban y se producen como vídeos. Siempre se debe tener en cuenta que los movimientos de las manos, las expresiones del rostro y la posición sean las correctas para que transmita con mayor precisión las historias bíblicas.

“Si comprende lo que Dios está haciendo en Rumania con personas sordas, queda claro que traducir la Biblia podría ser la próxima ola para ver a más personas sordas llegar a la fe.”, declara un misionero que se esfuerza cada día en traducir la Palabra de Dios.

Recientemente, el equipo probó el capítulo de génesis durante un servicio de adoración en una iglesia sorda local. Los asistentes estuvieron muy emocionados de ver la Palabra de Dios en su lenguaje de señas.

A medida que se complementan más pasajes bíblicos, el grupo distribuirá inmediatamente los vídeos por el canal de Youtube. Asimismo, los compartirán a través de aplicaciones, DVD y unidades de memoria.

Mientras más se involucra una persona con la Palabra de Dios, hay más posibilidades de que sus vidas sean transformadas por el poder del Evangelio en su propio idioma.

Fuente: Wycliffe.org

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.