Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
«Quiero seguir los planes que Dios tiene para mí» dijo Justin Bieber hablando de su nueva vida – Frank Almonte
top

«Quiero seguir los planes que Dios tiene para mí» dijo Justin Bieber hablando de su nueva vida

El cantante Justin Bieber habló sobre el efecto que el “ego y el poder” tuvieron en él cuando era adolescente y cómo afectó sus relaciones. Se abrió en un texto publicado en Instagram el domingo por la noche.

"Quiero seguir los planes que Dios tiene para mí" dijo Justin Bieber hablando de su nueva vida
Justin Bieber

Bieber, de 26 años, dejó un pequeño pueblo en Ontario, Canadá, y alcanzó la fama a los 13 años. Dijo que «nunca lo motivó el dinero o la fama», sino el amor por la música.

Sin embargo, siendo un adolescente el centro de atención, Bieber reconoce que sus «valores comenzaron a cambiar lentamente».

«Dejé que el ego y el poder tomaran el control y mis relaciones sufrieron por eso», admitió Bieber. “Realmente quiero relaciones saludables. Quiero estar motivado por la verdad y el amor. Quiero ser consciente de mis puntos ciegos y aprender de ellos”.

«Quiero seguir los planes que Dios tiene para mí»

El cantante también habló sobre su fe: «Quiero seguir los planes que Dios tiene para mí y no intentar hacerlo solo».

Bieber también expresó su deseo de ser un buen esposo para Hailey Baldwin, de 23 años, con quien se casó en septiembre de 2018 y celebró una fiesta en septiembre de 2019. “Quiero renunciar a mis deseos egoístas todos los días para poder ser un buen esposo y futuro padre”, dijo.

El cantante concluyó: «Estoy agradecido de poder caminar con Jesús mientras Él muestra el camino».

«Creo que Dios convence a la gente”

En una entrevista con Apple Music en febrero, el cantante canadiense dijo que ha confiado en su relación con Cristo.

«Tuve muy malos ejemplos de cristianos en mi vida, que dijeron una cosa e hicieron otra», dijo Bieber. “Jesús no era ese tipo de la élite religiosa. Pero Él estaba en el barro, me encontró en el barro y me sacó”.

“Nunca quiero ser alguien que intente convencer a alguien de que crea lo que yo creo. Creo que Dios convence a la gente”, concluyó. «Pero realmente quiero contar mi historia para que, si le suena a alguien, pueda aprender de ella».

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.