top

¿Quieres ganar una noche romántica para dos?

Es un hecho: cada vez queda menos para el día más romántico del año. El 14 de febrero miles de parejas aprovecharán para declararse su amor y demostrar cuánto se conocen mutuamente. Pero no todo el mundo reacciona igual ante esta muestra de cariño generalizada; algunos, incluso, preferirán esconderse en este día tan especial y tan tedioso a partes iguales.

Sea como fuere, te guste celebrarlo o no, nosotros te regalamos una escapada para dos personas para que la disfrutes con quien quieras y como quieras. Solo tienes que elegir cómo te gustaría pasar San Valentín y te diremos qué tipo de persona eres en esta fecha tan señalada.

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.