Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in /home/frankal/public_html/wp-includes/functions.php on line 4986
¿Quiere tener victoria en todos sus planes y proyectos? – Frank Almonte
top

¿Quiere tener victoria en todos sus planes y proyectos?

Someta todos sus  planes y proyectos a Dios

El rey David  no se jactaba de su poder y autoridad para  llevar a cabo la gigantesca tarea de gobernar al pueblo de Dios, pueblo rebelde y desobediente, sino que cada decisión que el fuera a tomar o cada proyecto que el quisiera  realizar, primero consultaba con Dios y le depositaba en sus manos todo en cuanto el iba a hacer.   El libro de los Salmos en el capítulo 37:4-5  nos da las mismas palabras del rey David cuando nos dice: “Deléitate asimismo en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, confía en él y él hará”

 

Sabemos que no todas las peticiones son iguales o demandan la misma facilidad de adquisición, pero eso no implica que no las presentemos ante el Señor. Hay peticiones de necesidades básicas del diario vivir las cuales  siempre estarán presentes en este mundo; por ejemplo, cuando necesitamos dinero para pagar nuestros gastos regulares, cuando necesitamos salud, sabiduría, trabajo etc. Estas peticiones Dios provee en su misericordia conforme a su Palabra.  Sin embargo, hay otra clase de peticiones, y esas son las peticiones del corazón las cuales necesitan la intervención divina para que se concreten.

 

¿Cuándo se convierten estos planes y proyectos en anhelos o peticiones del corazón? Se convierten en anhelos del corazón cuando luchamos por ellos aun sabiendo que humanamente no los podemos alcanzar, pero  si se los  presentamos a El estamos seguros  que con Su ayuda estos planes, por simples que sean, los podemos alcanzar.

 

Es de suma importancia que desde hoy, nuestra prioridad sea la de someter todos nuestros planes y proyectos en manos del Padre celestial. Él sabe lo que nos conviene, porque El nos conoce; y si es para nuestro bien, sin lugar a dudas nos  ayudará.

 

Jamás desista a esa enorme facultad que nos dio el Señor para ser triunfadores…

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.