top

Avivame Ministries

 

 

Llega Avívame ? la escuela online y personal que hemos preparado para bendecirte y obtengas un mayor crecimiento espiritual en tu vida!

 

Enseñaremos con todo el corazón la palabra de Dios, permitiéndote acceder a una nueva dimensión estudiando la palabra, donde podrás encontrar tu propósito en la vida.

 

Ya no hay problema si no puedes estudiar en un instituto bíblico o no te queda tiempo, podrás conectarte desde cualquier lugar y de esta manera sigas los pasos que te ayuden a maximizar y alcanzar el propósito de Dios para tu vida. Les saluda tu pastor personal.

 

 

 

Sigue nuestras redes sociales para estar enterado acerca de esta nueva herramienta que avivara tu espíritu y te acercara a Dios!

 

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.