top

Presidente Laurentino Cortizo participó en el Día de Unción en Panamá

Este jueves el presidente de Panamá Laurentino Cortizo, participó del Día de la Unción 2020. Este evento organizado por la Comunidad Apostólica Hosanna todos los años llenó el Estadio Rommel Fernández a su máxima capacidad.

“Dentro de tantos compromisos agendados, me dediqué esta tarde a escuchar la palabra, recibí la unción y compartí con más de 30,000 panameños buenos y nobles. No tengo ninguna duda de que con fe y unidos, lograremos grandes transformaciones que beneficien a todos los panameños” escribió Crtizo en su publicación de Instagram.

“A mi me dijeron que yo tenía que venir a dar unas palabras, yo le dije: yo vengo a escuchar la palabra” dijo el presidente durante su corta intervención, “No tengo la duda de que este es un gran país, no tengo ninguna duda que con fe y unidos no hay problema que no podamos resolver en este país” añadió.

Luego de su intervención, los pastores presentes junto con todos los asistentes oraron por el presidente del país.

Al evento asistieron el cantante Danny Berríos y el pastor Samuel Rodríguez entre otros músicos y pastores reconocidos del país. Donde alabaron a Dios, y oraron por el país y todas las personas presentes.

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.