top

Presidente de Guatemala participa de culto de gracias en La Fráter

La Fraternidad Cristiana de Guatemala (La Fráter) celebró el miércoles el quinto Tedeum que contó con la presencia de Alejandro Giammattei, el nuevo presidente del país.

El pastor Jorge H. López y la pastora Elsy de López realizaron una oración por el mandatario que tomó posesión del cargo político el pasado martes.

“…Dios eterno te necesitamos, humanamente es prácticamente imposible resolver muchas cosas que por siglos han ocurrido en nuestro país. Pero, con la fe en Dios que es posible al que cree. Por eso confiamos que tú le darás a este equipo de gobernantes los recursos humanos necesarios, la sabiduría, la inteligencia y el conocimiento suficientes para llevar a cabo la labor…”, oró el pastor Jorge H. López.

“… Señor bendecimos a nuestro presidente y confiamos que, con tu ayuda dentro de cuatro años, estaremos muy agradecidos por las cosas maravillosas que permitirás que ocurran en nuestra patria…”, añadió el predicador.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.