Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Presidente de Brasil pide a la ONU acabar con la «cristofobia» – Frank Almonte
top

Presidente de Brasil pide a la ONU acabar con la «cristofobia»

El mandatario brasileño hizo un llamado a la comunidad internacional para que se proteja la libertad religiosa y se luche contra la «cristofobia».

Presidente de Brasil pide a la ONU acabar con la "cristofobia"
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, en la sede principal de la ONU.

Durante su discurso para las Naciones Unidas (ONU), Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, pidió a los países de todo el mundo que combatan la hostilidad contra los cristianos.

«Hago un llamado a toda la comunidad internacional para proteger la libertad religiosa y luchar contra la cristofobia», dijo el político.

La escritora del portal de noticias BreitbartFrances Martel, dijo que probablemente, el comentario de Bolsonaro hacía referencia a las crecientes tasas de hostilidad contra los cristianos en países donde reina el Islam.

«La pandemia se ha convertido en un pretexto para intensificar la persecución contra los cristianos», señaló un portal de noticias religioso.

ARTÍCULO RELACIONADO: Diputados cristianos dedican a Dios su nuevo edificio legislativo de Costa Rica

El director ejecutivo de Release InternationalPaul Robinson, respalda esta realidad basándose en dos ejemplos.

Según sus declaraciones, en China, los cristianos son encarcelados por realizar oraciones en línea; mientras que en Eritrea, los cristianos que huyen de la persecución «no pueden acceder a los campamentos de refugio y otros sistemas de apoyo de la ONU».

Bolsonaro no amplió mucho el tema durante su discurso, ya que el resto de su mensaje lo dedicó a hablar sobre puntos económicos, ambientales y el Covid-19.

Cerró su discurso diciendo: «Brasil es un país cristiano y conservador, y tiene a la familia como base».

Julio Severo, un escritor brasileño de perspectiva conservadora, afirma que la ONU estaba de acuerdo con las palabras del presidente de Brasil, pero decidieron mantenerse al margen.

«Las Naciones Unidas no mencionaron nada para no ofender a Arabia Saudita, Irán, China y otras naciones que persiguen a los cristianos», comentó Severo.

Por último, se recuerdan muchas de las acciones «cristianas» de Bolsonaro como la educación sobre la abstinencia y su oposición a la agenda LGBT, que resaltan su estrecha unión con el conservadurismo y la comunidad evangélica.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.