Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Pensamientos de gozo – Frank Almonte
top

Pensamientos de gozo

 

La escritura de hoy: Filipenses 4:4-9

En What We Keep [Lo que guardamos], una colección de entrevistas de Bill Shapiro, cada persona menciona algo que le es tan importante y grato que nunca lo descartaría.

Esto me hizo pensar en las posesiones que más me importan y me producen alegría. Una de ellas es una simple receta de hace 40 años escrita a mano por mi mamá. Otra es una taza rosada de mi abuela. Otras personas tal vez valoran recuerdos preciosos: un elogio alentador, la sonrisa de un nieto o conceptos especiales encontrados en las Escrituras.

Sin embargo, lo que solemos mantener guardado en el corazón son cosas que nos hicieron infelices: ansiedad, enojo y resentimiento.

 

En la carta a la iglesia en Filipos, el apóstol Pablo habló de una manera más positiva de pensar, y alentó a los creyentes a regocijarse siempre, ser gentiles y llevar todo delante de Dios en oración (Filipenses 4:4-9).

 

Las alentadoras palabras de Pablo con respecto a qué pensar nos ayudan a ver que es posible dejar de lado los pensamientos negativos y permitir que la paz de Dios guarde nuestros corazones y mentes en Cristo Jesús (v. 7). Esta paz se consigue cuando nuestros pensamientos están inundados de «todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre» (v. 8).

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.