Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Pastores alaban a Dios al recibir bicicletas para predicar el Evangelio en África – Frank Almonte
top

Pastores alaban a Dios al recibir bicicletas para predicar el Evangelio en África


Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986


Pastores africanos cantaron alabanzas con alegría al recibir una donación de bicicletas, herramienta que les permitirá movilizarse para llevar el mensaje del Evangelio a pueblos lejanos de África.

Pastores de aldeas de Mozambique y Zimbabwe recibieron donaciones de bicicletas a través de la Misión Manos Extendidas (MME), que actúa desde hace 20 años en países como Mozambique, Malawi, Zimbabue y Zambia.

«Por ser pastor en las aldeas, estas bicicletas son muy importantes. Hoy, expresamos nuestra gratitud a quien ha ofrecido. La MME trabaja con asociaciones estratégicas, para que podamos, como Reino de Dios, ir más allá de forma más rápida e intensa para llevas las Buenas Nuevas«, dijo el pastor Elias Marcelo Caetano, presidente de la MME al sitio Guiame.

La entrega de las bicicletas se produjo durante el Seminario Bíblico Intensivo en la ciudad de Beira, el lugar más devastado por el ciclón Idai. El seminario de capacitación teológica se realiza cada seis meses y tiene una duración de cinco días.

«Los pastores reciben los materiales que traemos para que puedan desarrollarse a nivel de estudio teológico«, explica Elías.

De acuerdo con el pastor Saulo Porto, director de enseñanza de la MME, las bicicletas benefician a comunidades enteras.

«Cuando miras a estos pastores, la mayoría de ellos provienen de aldeas normalmente aisladas. No tenemos idea de cómo un objeto de esto, que es tan simple como una bicicleta, puede traer una gran transformación a todo un pueblo«, Señala Saulo.

«La mayoría de las veces, la bicicleta es el único medio de transporte entre la aldea y la carretera. Tan a menudo, lo que ves como una bicicleta se convierte en una ambulancia o un instrumento de comunicación con otros lugares. Es decir, trae un gran beneficio a todo el pueblo«, afirmó.

AcontecerCristiano.Net

Si Te gustó o te resultó interesante este post suscribete a nuestro sitio y por favor compártelo en tus redes sociales.

NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar. Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. Comparte nuestras publicaciones en tus redes sociales y ayúdanos a difundir las noticias.

La entrada Pastores alaban a Dios al recibir bicicletas para predicar el Evangelio en África se publicó primero en La Verdad Ahora – Noticias Cristianas.

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.