Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Pastor evangélico y su familia se recuperan de Covid-19 – Frank Almonte
top

Pastor evangélico y su familia se recuperan de Covid-19

 

Un pastor y varios miembros de su familia lograron recuperarse de coronavirus, después de permanecer bajo cuarentena y medicación por más de 30 días, informó El Observador.

La familia del pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal de La Calera, Guillermo Martínez Hidalgo, en medio del contagio padeció además la intolerancia de algunos miembros de esta comunidad en Chile.

Virus en evento religioso

El líder espiritual, adquirió el virus durante una conferencia de su Iglesia, realizada en Angostura de Paine, Santiago.

Ahí, además se contagiaron varios religiosos de su comunidad. Uno de los afectados, fue el obispo Mario Salfate, de Aconcagua, quien falleció producto de la enfermedad.

Amenazas y agresiones

Martínez, compartió públicamente que padecía la enfermedad. Testificó con mucho pesar aparte de contagiar a su familia, recibió amenazas y daños en las instalaciones de su iglesia y de su hogar.

Días después, fue hospitalizado debido a que se agravaron las dificultades respiratorias y requería la asistencia de un ventilador mecánico. Gracias a esto y su fe, salvó su vida y logró su recuperación.

Cuidados especiales

Aunque todos los miembros de su familia fueron puestos de alta, el líder espiritual confesó que aún continúa con ciertos cuidados especiales.

“Yo aún estoy en rehabilitación, pues todavía no hablo bien, camino poco y me canso”, dando cuenta de la secuela que le dejó, por ahora, el virus y el uso del ventilador.

Rehabilitación

Comentó que esto es parte de un proceso de rehabilitación normal, “pues los médicos me aseguraron que sería un proceso lento. Pero estoy feliz de estar vivo junto a mi familia”, expresó el pastor Guillermo Martínez.

Aprovechó para agradecer a todos los que oraron por él y su familia, durante este proceso. También alertó a la comunidad calerana respecto de la necesidad de cuidarse ante la presencia de la enfermedad.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.