Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Pastor de California avanza en el programa ‘The Voice’ de NBC – Frank Almonte
top

Pastor de California avanza en el programa ‘The Voice’ de NBC

Un pastor de California continúa su viaje en ‘The Voice’ de NBC después de avanzar a través de la parte de Battle Round el martes por la noche.

Jim Ranger es pastor de campus y líder de alabanza en New Life Church en Bakersfield, California. Primero aseguró su lugar en el Equipo Blake con su interpretación de «Blue Ain’t Your Color» de Keith Urban durante su audición a ciegas.

Ahora, su viaje continúa mientras se dirige a la ronda eliminatoria después de vencer a su compañero concursante John Sullivan durante las actuaciones de batalla uno contra uno de esta semana.

El hombre de 38 años dice que su vida siempre ha girado en torno a la música de adoración porque sus dos padres eran músicos y su padre un predicador.

Ranger compartió su viaje con los jueces y dijo que apareció en «The Voice» para demostrarles a sus tres hijos que nunca es demasiado tarde para seguir sus sueños.

El pastor también apareció en la temporada 9 de American Idol en 2010, ganando un boleto dorado con una canción original llamada «Drive».

Desde que apareció en Idol, The Voice News informa que Ranger lanzó un par de álbumes cristianos: «Fall Into Me» en 2011 y «You Call Me» en 2014.

Ranger dice que su objetivo para su música es «traer esperanza y motivar sueños, mientras pisa fuerte, poco a poco».

Durante las rondas eliminatorias de la próxima semana, volverá a competir contra otro cantante del Team Blake. Si avanza, Ranger se dirigirá a las presentaciones en vivo.

«The Knockouts Part 2» se emitirá el 23 de noviembre a las 8 pm ET.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.