Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Pastor cautiva con su talento para el canto en The Voice – Frank Almonte
top

Pastor cautiva con su talento para el canto en The Voice

 

El cantante y pastor Todd Tilghman de 41 años realizó una audición en el concurso The Voice y se llevó la aceptación de todos los jurados de la competencia.

El pastor de Meridian Mississippi recibió buenas críticas en The Voice tras cantar para el jurado. John Legend le manifestó; “Necesito saber más de ti” después de haberlo escuchado.

El pastor para contestar a la petición sobre quién es comentó “Lo más importante es que soy casado desde hace 21 años con mi hermosa esposa Brooke y tenemos 8 niños, 2 adoptados” respondió Tilghman sorprendiendo al público.”

Legend le dijo que fue el último en aprobarlo, sin embargo, a penas lo hizo detalló como el pastor disfrutaba de su propia interpretación.

Todd Tilghman manifestó que nunca había tenido presentaciones fuera de la iglesia, explicó que solo canta en la iglesia porque es pastor.

 

Llevar el talento más allá

John Legend trató de convencer al pastor de que se uniera a su equipo y que expandiera su talento y para hacerlo le confesó que su abuelo era pastor y su madre era directora del coro y él, a pesar de que su talento no solo lo ofrece a Dios, el cantante le comentó que ha ido con frecuencia a la Iglesia.

Asimismo, le comentó que es pastor de niños y que tiene grandes recuerdos cantando con su padre canciones de alabanza.

Por su parte, el otro jurado, Nick Jonas le preguntó al cantante que si conocía Phillips, Craig y Dean, cuando el pastor respondió que sí comenzó a cantar “Mercy Came Running” y el participante se unió en el canto. Esta acción se llevó los aplausos.

En el programa los jurados John Legend, Kelly Clarkson, Nick Jonas y Blake Shelton trataron de convencer al pastor de que formara parte de su equipo en la competencia, pero este se decidió por Blake.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.