Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Organización cristiana envía un avión lleno de suministros para los armenios afectados por la guerra – Frank Almonte
top

Organización cristiana envía un avión lleno de suministros para los armenios afectados por la guerra

Samaritan’s Purse, la organización benéfica internacional de la Asociación Evangelística Billy Graham, ha enviado el avión DC-8 lleno de suministros de ayuda para el invierno a ErevánArmenia.

Organización cristiana envía un avión lleno de suministros para los armenios afectados por la guerra
Avión cargado con suministros destinados a Armenia por la organización cristiana Samaritan’s Purse

La organización dijo que entregará ropa de invierno a las familias que han huido del conflicto entre Armenia y Azerbaiyán. Los dos países se están peleando por la conflictiva región de Nagorno-Karabaj, que está poblada principalmente por armenios.

Hasta ahora, se estima que el número de víctimas en los intensos combates entre las fuerzas armadas de origen armenio y azerbaiyano ha sido elevado, y podría ascender a unos pocos miles, según varios medios de comunicación.

Cuando estalló el conflicto armado el 27 de septiembre, miles de personas huyeron de sus hogares y aldeas en las montañas del Cáucaso.

Samaritan’s Purse informa que su equipo está trayendo más de 11 toneladas de ropa de invierno y mantas, que serán suficientes para 500 familias. Con el clima local con temperaturas descendiendo, el suministro de botas, abrigos, sombreros, guantes, calcetines y ropa interior térmica son especialmente útiles.

«El conflicto entre Armenia y Azerbaiyán es desgarrador. Las familias están atrapadas en el fuego cruzado de una guerra brutal y miles se han visto obligadas a huir», dijo Franklin Graham, presidente de Samaritan’s Purse.

«Samaritan’s Purse está llevando un alivio crítico a las personas necesitadas, recordando a las familias damnificadas que no están solas y que Dios las amaPor favor, oren por la protección de Dios mientras las familias buscan escapar del conflicto, y por nuestros equipos mientras ayudan en el nombre de Jesús».

Se estima que unas 80.000 personas han viajado a la capital de Armenia, Ereván, para quedarse con amigos y familiares. Esta afluencia de refugiados está haciendo que los alimentos y otras necesidades sean difíciles de adquirir. Samaritan’s Purse dijo que ya está trabajando con un socio para distribuir cajas de comida a las familias de la ciudad.

Además de ayudar a las familias de Armenia, la organización benéfica también está hablando con funcionarios del Gobierno de Azerbaiyán sobre la posibilidad de llevar suministros de emergencia a ese país también.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.