Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Nominado al Grammy estrena canción que alimenta la fe – Frank Almonte
top

Nominado al Grammy estrena canción que alimenta la fe

 

El nominado al Grammy no solo es intérprete de “Let go” sino que además escribió la letra

Desde el 30 de enero está disponible en las plataformas digitales el nuevo sencillo del cantante tres veces nominado al Grammy, Mali Music.  Se nueva canción lleva el  nombre de “Let Go”.

Este es el primer tema que el cantante y su sello K Approved Enterprises estrena junto a RCA Inspiratión.

 

La canción habla sobre luchar constantemente para lograr algo, a su vez que hace mención a no bajar los brazos y a tener fe.

El sonido que destaca de esta canción es la combinación entre el R&B actual con el hip-hop y el lirismo de Mali.

El nominado al Grammy no solo es intérprete de “Let go” sino que además escribió la letra y produjo el tema junto David  Grant, Jr.7.

 

Mali y su variedad

 

La música del intérprete es diversa, esto le abrió a Mali las puertas para ser nominado en tres categorías de los Grammy: interpretación tradicional de R&B, Gospel performance y  Urban Cantemporany  álbum.

Por otra parte, esta versatilidad musical le brindó al artista la oportunidad de ganar el premio Dove con la canción “Tell the World” y una nominación en los premios NAACP.

 

Ron Hill quien es vicepresidente de desarrollo de artistas de RCAI  validó la versatilidad musical de Mali: “el es uno de los artistas más talentosos y creativos de esta era”.

Mali habló sobre el trabajo que hace con Hill: “La canción ‘Let Go’, junto con la oportunidad de tener socios que crean en mí y entiendan mi visión, está más allá de un sueño hecho realidad. Esto parece que mi propósito se está cumpliendo”.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.