Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Niño de 5 años les da regalos a recolectores de basura por ser héroes – Frank Almonte
top

Niño de 5 años les da regalos a recolectores de basura por ser héroes

Un niño de Las Vegas con un gran corazón se asegura de que sus héroes locales sean atendidos durante la pandemia.

Justin Boomah espera afuera los días de recolección de residuos para poder dar sorpresas especiales a los recolectores.

Con la ayuda de sus padres, el niño de cinco años reparte paquetes de ayuda llenos de agua embotellada, M & M’s y otros bocadillos.

Ahora la ciudad de Las Vegas respalda sus esfuerzos con una subvención de $1,000.

La madre del niño dijo que cree que los recolectores de basura «salvan el mundo». Ella anima a su hijo a retribuir a aquellos que no siempre obtienen reconocimiento.

«Gracias a los que no están en las noticias todos los días, de los que no se oye en el periódico, de los que no se lee en Facebook», agregó su madre.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.