Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Niña lleva a toda su familia a Jesús y se bautizan juntos (FOTOS) – Frank Almonte
top

Niña lleva a toda su familia a Jesús y se bautizan juntos (FOTOS)

Llevar toda la familia a Jesús cuando se es el primero en aceptar a Cristo siempre es una de las primeras y más importantes oraciones de un creyente. Por tal razón, cuando se viralizó la noticia de que una niña logró hacerlo, trajo esperanza al pueblo de Dios.

Niña lleva a toda su familia a Jesús y se bautizan juntos (FOTOS)
Emma segundos antes de ser bautizada.

Por medio de una publicación de Facebook, Adam Weber mostró las fotos de una niña y toda su familia siendo bautizados.

Lo más impresionante de todo esto es que fue la pequeña quien llevó a todos sus seres queridos a los pies de Cristo.

Emma, el cual es el nombre de la niña, pertenece a una familia que no asiste a la iglesia. Pero un día empezó a insistir a sus padres que la llevaran a una iglesia; hasta que logró convencerlos.

«Aparentemente, la llamaban para seguir a Jesús y le dijeron que nos trajera. Déjame decirte, esta es una chica persuasiva», dijo su madre.

Luego de un tiempo asistiendo a su iglesia, Emma logró llevar también a su mamá y a su hermana mayor; su padre se les unió más tarde.

«Mi marido empezó a venir hace un par de meses. Este hombre ha ido al infierno, literalmente, pero ha sobrevivido. NUNCA se imaginó a sí mismo en una iglesia, ya menudo mencionaba que estallaría en llamas si lo intentaba», comentó la madre de Emma.

«Sin embargo, al ver a sus 3 niñas emocionarse por levantarse temprano todos los domingos para ir a la iglesia, se sintió intrigado», añadió.

Emma logró victoriosamente llevar a toda su familia a Jesús, y recientemente se bautizaron juntos.

Adam, la persona que los bautizó, reveló la forma en la que la pequeña respondió cuando se le preguntó por qué quería bajar a las aguas. «¡Quiero seguir a Jesús por el resto de mi vida!», aseguró ella.

«Lo dijo como lo haría una persona de 30 años», describió Adam acerca de la emoción de la niña.

La historia de Emma está siendo usada para motivar a los cristianos a no perder la esperanza y a continuar creyendo que sus familias también serán salvas.

Esto prueba que la Escritura de Josué 24:15«… Mi casa serviremos a Jehová», se cumple.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.