Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Nancy Amancio invita a orar por la paz en dominicana – Frank Almonte
top

Nancy Amancio invita a orar por la paz en dominicana

 

La conferenciante evangélica y cantante de música cristiana, Nancy Amancio, hizo un llamado para comenzar una cadena de oración para que Dios ilumine a los políticos de República Dominicana y así tomen decisiones que procuren la paz.

En el mensaje la cantante le pidió a los líderes políticos y religiosos que se unieran a esta oración que busca la paz en dominicana, asimismo, la cantante señaló que no importaba  la afiliación política o religiosa para unirse a esta petición.

La pastora del centro Mundial de Restauración Familiar de Santo Domingo hizo el llamado a través de un video en sus redes sociales.

Asimismo, Nancy, aseguró en el video que la fuerza más grande es el amor, y que los dominicanos aman su país. Asimismo, la cantante manifestó que todos los dominicanos quieren respuestas y paz.

 

La oración será la respuesta

La cantante confía mucho en la oración para solucionar los problemas de dominicana.

Nancy invitó al pueblo dominicano a continuar la oración hasta que las la situación en el país caribeño se resuelva. Asimismo, exhortó a clamar a Dios por la justicia y la verdad porque eso caracteriza al señor.

Asimismo, manifestó que Dios hará que se manifieste la verdad y la justicia en dominicana.

La cantante señaló que con todas las oraciones los políticos harán lo correcto y desarrollaran la prudencia  y la sabiduría para manejar el conflicto en el país caribeño.

La salmista se despidió del video que utilizó para invitar a la gente a orarar diciendo que República Dominicana es un país con personas nobles, y posteriormente destacó que dominicana sea el único país que tenga en su bandera una biblia abierta.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.