Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Musulmanes se convierten a Cristo tras «aparición de Jesús en sus sueños», afirma misionero – Frank Almonte
top

Musulmanes se convierten a Cristo tras «aparición de Jesús en sus sueños», afirma misionero

El misionero Dave Eubank y su esposa Karen han pasado gran parte de su vida llevando esperanza a las zonas devastadas por las guerras; ahora, testifican de los frutos de su trabajo.

Musulmanes se convierten a Cristo tras "aparición de Jesús en sus sueños", afirma misionero
Foto del misionero Dave Eubank junto a dos musulmanes convertidos a Cristo.

Recientemente, el portal CBN News habló con esta pareja sobre su misión específica actual; que según ellos consiste en recuperar Mosul de manos de ISIS.

Del mismo modo Eubank proporcionó actualizaciones sobre su ministerio, destacando que a pesar del caos actual, «las buenas noticias en medio de todo ese lío: Dios no se rinde con las personas. Siempre nos da segundas oportunidades».

«La iglesia en realidad todavía está creciendo», afirmó en comentarios para el portal de noticias.

«Hay dos nuevas comunidades cristianas que antes eran musulmanas, pero cuando todo esto sucedió, simplemente se volvieron a Dios. Y, lo que es más importante, Jesús vino a ellos en sueños. Había oído hablar de esto antes, pero ahora lo vi».

Años atrás, el Estado Islámico tomó ciertas zonas de IrakSiria y Kurdistán. Situación que terminó con miles de muertos.

Coaliciones globales se unieron para luchar contra ISIS y expulsarlos de estos territorios.

Pero un grupo en particular tuvo un gran impacto, y este fue el de los misioneros de Eubank llamados «Free Burma Rangers».

Este grupo comenzó a ayudar a las personas afectadas por las guerras, obteniendo el fruto de muchos conversos a Cristo. Incluso, Dave afirma que comunidades que eran predominantemente musulmanas, se convirtieron en cristianas.

Actualmente, la familia Eubank continúa enfocándose en ayudar a personas que sufren por este tipo de conflictos.

Y están agradecidos debido a que dicen que las recompensas «valen la pena».

«No somos inmortales y no queremos morir tontamente, pero no estamos dispuestos a desperdiciar nuestras libertades», dijo.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.