Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
MORANDO BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE – Frank Almonte
top

MORANDO BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE

MORANDO BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE

Generalmente cuando llueve lo primero que hacemos es correr a buscar un lugar donde cubrirnos  y si tenemos una sombrilla hacemos uso de ella, pero en un día de verano, cuando el sol está fuerte podemos sacar la misma sombrilla para cubrirnos. Utilizamos también un gorro o un sombrero para protegernos de los rayos solares, o buscamos un sitio que nos de sombra y nos proteja. De esta misma manera Dios nos cubre, nos coloca bajo su sombra y nos protege en los tiempos de tempestades y dias dificiles. 

El salmo 91 dice “El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente”. Su amor es nuestra sombrilla, nuestra cobertura.  Dios es nuestro refugio, nuestro abrigo en días oscuros – llenos de tribulación y de problemas. ¿Quién hay que se levante como fortaleza para defendernos? Si usted sigue leyendo el salmo, encontrará que El es su esperanza, su castillo, que aunque vengan problemas económicos, familiares o de salud, usted tiene una promesa y es la cobertura del Omnipotente, el Dios que todo lo puede, el que tiene el control de su vida.  Ya usted no está desamparado; está bajo Su sombra.  No deje que nada ni nadie lo saque de allí, de donde Dios lo ha colocado con Sus bendiciones. 

Amados, no hay mejor bendición que vivir bajo la sombra del Omnipotente, bajo su cobertura, bajo su ternura.  Si estás allí, nadie ni nada va a tocar tu morada porque Dios ya vive en ti y el va a actuar como un escudo en tu vida como se lo dijo a Abraham en Genesis 15:1 “No temas Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón.  Será sobremanera grande”. amados …Vale la pena amarle; vale la pena estar bajo su sombrilla y más importante que todo  -su cobertura; pero para que esto se haga realidad en nuestras vidas es importante aceptar a Jesucristo, como unico Salvador para recibir su bendicion completa, pues ciertamente dijo Jesucristo, “nadie viene al Padre sino por mi” Juan 14:6. Aceptalo, y estaras habitando bajo el abrigo del Altisimo.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.