Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Ministerio de aviación busca convertirse en la primera aerolínea cristiana – Frank Almonte
top

Ministerio de aviación busca convertirse en la primera aerolínea cristiana

Si bien el COVID-19 ha paralizado a la mayoría de las principales aerolíneas, a un ministerio de aviación con sede en Shreveport, Louisiana, no le ha ocurrido esto. Los grupos de ayuda humanitaria como Samaritan’s Purse y Operación Bendición están ansiosos por utilizar sus servicios ahora más que nunca.

«Damos alas a los misioneros. La Gran Comisión nos dice que vamos a todo el mundo y predicamos el evangelio a toda criatura», dijo el fundador y presidente de Judah 1, Everett Aaron.

Judah 1 tiene un hangar lleno de aviones pequeños y planes para una flota comercial capaz de transportar misioneros y su carga por todo el mundo.

«Podemos salir al campo misionero para llevar equipos más pequeños, equipos de 12 a 10 miembros… llevarlos al campo. Pero en el futuro, una vez que obtengamos nuestra certificación, la certificación 125 para el avión grande, entonces podemos transportar equipos más grandes de hasta 136 con nuestro MP83 y 17,000 libras de carga y, por supuesto, podemos ir a cualquier parte con ellos», dijo Aaron a CBN News.

Cuando el huracán Dorian azotó las Bahamas, Judah 1 hizo posible que Operación Bendición de CBN llegara y ayudara a las víctimas de la tormenta.

«En el caso de un desastre natural como el que sucedió con Dorian, necesitábamos estar allí rápidamente. Operación Bendición nos contactó inicialmente diciendo, ‘¿cómo pueden ayudarnos a que nuestros equipos entren rápidamente?’ y ahí es donde los aviones más pequeños son realmente útiles. Muchas veces los aeropuertos principales no están abiertos y pueden manejar los aviones más grandes que llegan», explicó Aaron.

No solo transportaron al personal de Operación Bendición a las islas más afectadas, sino que también trasladaron paletas llenas de suministros, incluidos sistemas de purificación de agua, cloro, suministros de recuperación de desastres y asistencia médica.

Judah 1 comenzó a operar en 1994 después de que el fundador Everett Aaron dijera que Dios habló un llamado sobre su vida.

«Veo cientos de estos aviones alineados hasta donde se puede ver. Están llenos de comida, suministros médicos, Biblias. Los motores están funcionando, puedo ver a la tripulación en la cabina, puedo ver a los asistentes de vuelo adentro el avión… quiero decir que estos aviones están listos para salir y me emociono mucho porque sabía en mi espíritu, estos aviones son aviones misioneros y están llevando suministros al campo misional», dijo Aaron.

Vio equipos de misioneros alineados fuera de los aviones, pero nadie subía a bordo. Aarón dice que podía sentir el dolor del Espíritu Santo, así que le preguntó a Dios por qué nadie se movía.

«Y el Señor habló y dijo: ‘Ninguna de estas personas’, y cuando dijo ‘Ninguna de estas personas’, no eran solo los misioneros, vi a los pilotos en los aviones, a los asistentes de vuelo, a los mecánicos que mantengan los aviones, todos los que están asociados con hacer estas cosas. Él dijo: ‘Ninguna de estas personas puede hacer lo que están llamadas a hacer hasta que consigan los aviones. Este es mi llamado en su vida'», relató Aaron.

Espera que 2021 sea el año en que Judah 1 pase de ser una organización privada sin fines de lucro a la primera aerolínea cristiana del mundo.

«Convertirnos en la primera aerolínea cristiana del mundo nos abre puertas para poder ir a cualquier parte del mundo y hacer cualquier cosa, pero también nos abre puertas porque parte de nuestro corazón no es solo ser una aerolínea, no es solo transportar misioneros, pero al entrar en ese mundo, convertirnos en una aerolínea, queremos abrir nuestra propia escuela de vuelo, queremos poder entrenar a pilotos misioneros… nos abre las puertas para hacer tantas cosas», dijo Aaron.

El lema de Judá 1 es: «Tus manos, el amor de Dios, nuestras alas». Entonces, cuando esté listo para responder la llamada de «Ir», ellos estarán listos para atenderlo.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.