Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Miles de personas participaron en un gran avivamiento en la costa oeste en EE.UU. – Frank Almonte
top

Miles de personas participaron en un gran avivamiento en la costa oeste en EE.UU.

El líder de adoración Sean Feucht llevó su mitin «Hold the Line» a la costa oeste este fin de semana mientras miles de personas se reunieron en Oregon y Washington.

Feucht estuvo en Salem, Oregon el jueves, donde los residentes oraron y adoraron juntos. Además, muchos se bautizaron en Riverfront Park.

En una publicación de Instagram, Feucht escribió que el Espíritu Santo estaba presente mientras los adoradores se regocijaban al ver «sanidades y milagros».

«La presencia de Dios aterrizó en Salem esta noche!!!!!!! Fue innegable y revelador! Miles y miles se presentaron para adorar a Jesús en el parque! Cientos fueron bautizados en el río frío – ESPERA HASTA QUE VEA LAS IMÁGENES!! Ocurrieron sanidades impresionantes y milagros!!!»

El líder de adoración y su banda viajaron a Vancouver, Washington el viernes, donde tuvieron lugar más salvaciones y sanidades en el parque Waterfront.

Feucht tuiteó: «La valiente iglesia de MILES apareció anoche en Vancouver, Washington. ¡¡Y DIOS SE ENCONTRÓ CON NOSOTROS DE MANERA PROFUNDA!!»

David Sisco de Vancouver le dijo a Clark County Today News que asistió al evento «para adorar al Señor».

«Es muy simple», dijo Sisco. «Lo necesitamos aquí. Lo necesitamos en Portland. Lo necesitamos en Seattle. Lo necesitamos en Olimpia. Cada persona en la faz de la tierra necesita a Jesús en su corazón».

Jessica Iveson, de Portland, dijo a la agencia de noticias que estaba allí «para ver el amor de Dios liberado en todas partes». Sostenía una bandera con el mensaje «Esperanza» impreso en ella porque «la gente tiene mucha esperanza y mucho amor para dar».

Y Feucht trajo el «avivamiento en Estados Unidos» a Sacramento, California, el domingo por la noche, donde más de 12.000 personas vinieron a «lanzar un nuevo sonido sobre el estado».

«Acaban de decir: La Policía Oficial del Capitolio estima más de 12.000 habitantes congregados en el edificio del capitolio, esta noche!!!» Feucht escribió en Facebook. «QUÉ ESTÁ HACIENDO DIOS EN AMÉRICA?!? ¡¡¡SOLO DIOS PODÍA HACER ESTO!!!”

El evento estuvo lleno de oración y alabanza por el Espíritu Santo mientras personas «de todas las denominaciones, antecedentes, etnias y tribus» vinieron a adorar. «Solo el cielo sabe todo el peso de lo que se logró juntos», escribió Feucht en Instagram.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.