Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Miles de evangélicos se unen en oración por la esperanza en Latinoamérica frente a la pandemia – Frank Almonte
top

Miles de evangélicos se unen en oración por la esperanza en Latinoamérica frente a la pandemia

Para este jueves 10 de Septiembre, los creyentes cristianos evangélicos de toda Latinoamérica se unirán en un solo clamor para orar por distintas causas que se han visto afectadas por la pandemia.

Miles de evangélicos se unen en oración por la esperanza en Latinoamérica frente a la pandemia
Líderes de toda Latinoamérica participarán en este clamor.

A las 3 de la tarde (Hora de Argentina), la Alianza Evangélica Latina en conjunto con otras organizaciones cristianas se unirán en oración de carácter continental en favor de la paz en todos los países así como la unión de las iglesias en tiempos difíciles, la fortaleza familiar y la expansión mundial del evangelio.

Esta organización representa a 100 millones de cristianos en todo el continente, ubicados en al menos 22 países; quienes están llamados a la oración a través de sus líderes.

Los presidentes de las organizaciones afiliadas serán quienes dirijan la oración a través de los sitios web previstos para el evento; cada país tendrá una representación en el mover espiritual.

Además del clamor por un punto específico de su país, los líderes tendrán la oportunidad de compartir la situación actual de su país con quienes estén conectados.

“Frente a la pandemia que continúa afectando a miles de personas en Iberoamérica, más que nunca nos unimos a orar y clamar por: las familias que enfrentan esta emergencia sanitaria y por la unidad de las iglesias, también por la paz en el continente y otros puntos”, dice la AEL.

Sus integrantes están conformados por República Dominicana, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Venezuela, Belice, Chile, Cuba, España, Honduras, Panamá, Perú, Bolivia, Ecuador, EE.UU, Colombia, México y Uruguay.

La AEL promueve el trabajo para fortalecer la relación fraternal entre las distintas organizaciones cristianas de Latinoamérica.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.