Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Miles de cristianos se congregaron en Atlanta para rechazar el racismo – Frank Almonte
top

Miles de cristianos se congregaron en Atlanta para rechazar el racismo

Miles de cristianos asisten a la «Marcha en Atlanta» del Movimiento OneRace el viernes en el Parque Olímpico Centenario de la ciudad. (Crédito de la imagen: Andrew Chalmers / Facebook)

Miles de cristianos se congregaron el viernes en el Parque Olímpico Centenario en Atlanta para denunciar el racismo en todas sus formas.

Todo fue parte de la «Marcha en Atlanta» del Movimiento OneRace, un evento de siete horas programado para la celebración estadounidense “Juneteenth” para que los cristianos se expresen y pidan un cambio a los líderes cívicos de Atlanta.

Todas las imágenes son cortesía de Andrew Chalmers / Facebook.

El 19 de junio, o el diecinueve de junio, se celebra en muchos estados de todo el país “Juneteenth”, cuando los esclavos en Texas descubrieron que eran libres.

Como informó CBN News, el presidente Abraham Lincoln emitió la Proclamación de Emancipación que liberó a los esclavos de aquellos estados que aún se rebelaban contra el gobierno de los Estados Unidos en enero de 1863. Sin embargo, para que el documento entrara en vigencia, la Unión primero tuvo que ganar la Guerra Civil. Aunque Robert E. Lee entregó el Ejército del Norte de Virginia al General de Unión Ulysses S. Grant el 9 de abril de 1865, varias fuerzas confederadas permanecieron activas. Uno por uno, los comandantes confederados que aún estaban en el campo entregaron sus tropas.

El 19 de junio de 1865, la noticia de la rendición confederada finalmente llegó a Galveston, Texas, que en ese momento era la ciudad más grande del estado de Lone Star.

El general de la unión Gordon Granger leyó la orden en voz alta: «Todos los esclavos son libres», anunció desde la corte del condado.

Los organizadores del evento del Movimiento OneRace en el Parque Olímpico Centenario dicen que el evento honra la emancipación histórica al tiempo que hace un llamado a la libertad y la justicia en los tiempos actuales.

Todos los que se registraron para asistir al evento tuvieron que cumplir con unos los estándares de no violencia y sin saqueos.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.