top

MILAGRO: «Dios cambió mi diagnóstico antes de una riesgosa operación», Alex Campos

En una nueva publicación, Alex Campos anunció el milagro que recibió minutos antes de ser operado, «Me dieron un nuevo diagnóstico, no debía ser operado, y podía irme a casa».

Cantante cristiano, Alex Campos
Cantante cristiano, Alex Campos

El cantante ha hecho público su estado de salud en los últimos días a través de las redes sociales, informando a todos sus seguidores y amigos, debido a las complicaciones que había presentado.

El colombiano explicó mediante una publicación que en medio de la situación de salud que estaba enfrentando, estaba decidido a pelear, «Mi manifestación y mis protestas las descargaré en donde serán oídas y en donde hallaré respuestas».

«No reclamé, no pedí, no me quejé, no reprendí, solo quise levantar las manos en el nombre de Jesús», dijo Alex cuando le anunciaron que sería intervenido.

Pocos minutos después, los médicos le dijeron que ya no necesitaba ser operado, por lo que el cantante dijo: «Hoy he experimentado un nuevo milagro en mi vida, solo quiero decirte que si estás enfermo, adora».

Alex mostró una vez más su compromiso con Dios al declarar en su más reciente publicación que está «¡Listo para la pelea!».

«Mi corazón hoy late por sentir el aliento de Dios«, afirmó.

Artículos relacionados:

«Desde el lecho de mi enfermedad, mi corazón seguirá adorando» dice cantante cristiano Alex Campos.

Alex Campos revela detalles sobre la difícil enfermedad que atraviesa.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados



Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.