Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Mike Pence dijo que no acepta ataques a la fe cristiana en el debate con la demócrata Kamala Harris – Frank Almonte
top

Mike Pence dijo que no acepta ataques a la fe cristiana en el debate con la demócrata Kamala Harris

Los candidatos a la vicepresidencia de los EE.UU. debatieron el día de ayer miércoles (7), en cumplimiento del calendario electoral para la carrera presidencial americana.

Mike Pence dijo que no acepta ataques a la fe cristiana en el debate con la demócrata Kamala Harris
Mike Pence y Kamala Harris

Aunque ya ha comenzado en algunos estados, la votación para la presidencia de los EE.UU. tiene lugar el 3 de noviembre.

El debate tuvo lugar en Salt Lake City, la capital de Utah, un estado tradicionalmente republicano.

La demócrata Kamala Harris y el republicano Mike Pence se reunieron durante 90 minutos y expusieron las ideas y propuestas de sus respectivos postulantes para ocupar la Casa Blanca como fideicomisario del país, Joe Biden y Donald Trump.

En el tema del aborto, Mike Pence rebatió a su oponente cuando dijo que lucharía por el derecho de las mujeres a elegir sus cuerpos. «Soy pro-vida, y no me disculpo por eso», dijo Pence.

Pence también planteó el tema de la fe cristiana porque el nombramiento de la Juez Amy Coney Barrett en la Corte Suprema por el Presidente Donald Trump está siendo cuestionado por su posición conservadora.

«Particularmente esperamos no ver el tipo de ataque a su fe cristiana que vimos antes», dijo Pence.

El actual vicepresidente también confirmó su deseo de ver a Barret en la Corte. «Nuestra esperanza es que la semana que viene tenga un sábado justo, diferente al que el Juez [Brett] Kavanaugh recibió como tratamiento de usted y otros».

Harris respondió diciendo que tanto ella como Biden son «personas de fe».

«Es un insulto sugerir que golpearíamos a cualquiera por su fe», argumentó Harris. «De hecho, Joe, si es elegido, será solo el segundo católico practicante como presidente de los Estados Unidos».

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.