Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Médico colombiano asegura que las oraciones salvaron su vida – Frank Almonte
top

Médico colombiano asegura que las oraciones salvaron su vida

Un médico colombiano contrajo coronavirus y estuvo muy complicado de salud, sin embargo, se recupera y le atribuye la mejoría de su estado al señor, así lo informó el portal informativo Semana.

El pediatra Víctor Ballén quien ofreció su servicio por muchos  años estuvo al borde de la muerte debido a la complicación por el coronavirus.

El médico estuvo en cuidados intensivo asistido por respiración mecánica.

Contagios

Ballén no sabía que portaba la enfermedad así que siguió su vida con sus rutinas diarias.

Ballén dijo que comenzó a sospechar de su enfermedad cuando sus pulmones comenzaron a sonar de manera extraña.

Por tal motivo, el médico comenzó a extremar las medidas de seguridad dentro de su casa para no contaminar a sus familiares.

Lamentablemente contagio a su esposa y a su hijo, no obstante su hija mejor de tres años no se enfermó.

El médico sospechó que podía morir ya que tenía un pulmón comprometido.

Asimismo, Ballén contó que en medio de su enfermedad se aferró aún más al Señor, le pidió perdón y se dio cuenta de los errores que cometió.

 

El médico le pidió al señor que conservara su vida. Y luego de curarse dijo que  a pesar de ser un hombre de ciencia se salvó gracias a Dios y a las oraciones de su familia.

Pese a que hoy sigue en cuidados intensivos está fuera de peligro.

Por otra parte, Ballén hizo un llamado a los colombianos y los invito a quedarse en casa.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.