Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
¿Me amas? – Frank Almonte
top

¿Me amas?

En mi adolescencia, atravesé la típica etapa de rebelarme contra la autoridad de mi madre. Mi padre había muerto un poco antes, así que ella tuvo que navegar sin ayuda por las aguas turbulentas de la crianza.

Recuerdo que pensaba que ella no quería que me divirtiera nunca —y que, quizá, ni siquiera me amaba—, ya que, con frecuencia, me decía que no. Ahora entiendo que su negativa era a actividades que no eran buenas para mí, y que lo hacía precisamente porque me ama.

El período de cautiverio en Babilonia hizo que los israelitas cuestionaran el amor de Dios por ellos, pero aquella cautividad era la disciplina del Señor por su continua rebelión contra Él. Entonces, les envió al profeta Malaquías, quien, en nombre del Señor, empezó diciéndoles: «Yo os he amado» (Malaquías 1:2). Ellos respondieron con escepticismo, dudando de ese amor. Como si hubiesen dicho: «¿En serio?». Pero Dios les recordó cómo les había demostrado su amor: los había escogido a ellos en lugar de a los edomitas.

Todos atravesamos épocas difíciles, y quizá nos sintamos tentados a dudar del amor de Dios. Recordemos las diversas maneras en que Él nos ha mostrado su amor inalterable. Cuando nos detenemos y pensamos en su bondad, descubrimos que Él es un Padre verdaderamente amoroso.

… ¿En qué nos amaste?… (v. 2). Descargar MP3

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.