Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Material escolar «no aburrido» para volver a empezar – Frank Almonte
top

Material escolar «no aburrido» para volver a empezar

Mochilas, archivadores, cuadernos, los bolígrafos en todos los colores existentes, un estuche nuevo para empezar el curso y un sinfín más de material escolar es lo que desea todo el mundo estrenar cada septiembre.

El material escolar —llamado así porque arranca como novedad en septiembre, no porque sea exclusivo para ir al colegio; puede usarse para cualquier ámbito— ya no tiene porque ser aburrido. Con la vuelta al cole, las librerías y tiendas especializadas en papelería se llenan de personas ansiosas por comprar todo aquello que quieren inaugurar con el inicio de las clases. La ilusión de empezar una libreta desde cero, tener la mejor agenda o los bolígrafos con las tintas llenas que están esperando ser usados.

Como muchas cosas, este concepto también ha evolucionado porque son muchos los que optan por comprar por internet, ya que cada vez hay más empresas especializadas en material y elementos escolares, que operan, principalmente, en la web.

Este tipo de material destaca, además, por ser diferente a los clásicos, huyendo de libretas con pastas lisas de colores… Se trata de organizadores, planificadores, agendas, estuches, etc. motivadores, con frases para alegrar los días, llenas de optimismo y vitalidad. Con mucho colorido y de distintas formas y tamaños, estas empresas llegan para llenar las mochilas de «buen rollo» y energía para encarar el curso académico que está a punto de empezar.

Hay, incluso, empresas que emprenden para ir más allá, para abrirse hueco en lugares donde nunca nadie había hecho nada, desde gamas de material escolar más sotisficado y elegante, hasta otras cuya línea está marcada por mujeres que hicieron grandes cosas a lo largo de la historia. También están aquellas destinadas a los opositores, para animarles en el duro camino de estudiar una oposición.

Como para gustos ya están los colores, aquí va una selección de algunas de las opciones que pueden barajar los estudiantes —sea del nivel académico que sea— para la vuelta a las aulas.

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.