Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in /home/frankal/public_html/wp-includes/functions.php on line 4986
Marcos Witt: “Creemos en un Dios que sigue haciendo grandes milagros” – Frank Almonte
top

Marcos Witt: “Creemos en un Dios que sigue haciendo grandes milagros”

A menos de cumplir las primeras 48 horas después de una cirugía a corazón abierto, el cantautor de música cristiana, Marcos Witt, presentó una notable mejoría, según el último informe compartido por sus familiares a través de las redes sociales.

“Estamos felices de anunciarles que Marcos pasó de estar en terapia intensiva, a un área de cuidados intermedios. Dentro de lo esperado estamos viendo cosas aún mayores departe del Señor”.

El evangelista fue intervenido a las 6 de la mañana de este lunes en un hospital especializado en cardiología, ubicado en la ciudad de Cancún, en México.

“Gracias por seguir orando por este tiempo de recuperación. Que este testimonio sirva para anunciar al mundo entero que creemos en un Dios que sigue haciendo grandes milagros”, señala el breve comunicado.

Complicación en arterias coronarias

Witt, según lo comunicado en sus redes sociales a inicios de enero, tenía una complicación en una de las arterias principales de su corazón, por lo que era indispensable realizar una cirugía a corazón abierto para corregir su funcionamiento
 

“Muy interesantemente les quiero contar que el médico principal me dijo a mí que él sabe que sus manos son guiadas por el señor así que estamos en muy buenas manos. Queremos pedirles que sigan orando, que estamos muy agradecidos con todos ustedes por su cariño y su amor”, externó lleno de optimismo el predicador horas antes de ser traslado al quirófano.

Los seguidores de Marcos Witt esperan la próxima comunicación referida al estado del cantante, de quien se espera compartirá un testimonio de fe después de la cirugía de alto riesgo a la que fue sometido.

“Muchas gracias por todas sus oraciones, los amanos, Dios les bendiga”, dijo Miriam Lee, la esposa de Witt, durante su breve intervención difundida la tarde de este domingo desde México.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.